sábado, 25 de septiembre de 2010

Bahia Bodyboarding Show - Dia 4

En este dia de competicion tuvieron lugar los cuartos de final en categoria femenina y masculina. Mañana se conocera el nombre de los campeones y al dia siguiente sera el dia de las promesas.


La mejor manga del dia la protagonizaron Luis Villar e Israel Salas, ambos de Brasil. En una ronda espectacular Israel logro un 8,5 y un 7,17 que hicieron que pasase de ronda pese a que Luis Villar habia logrado tambien un 8,5.

Manuel Centeno es el unico extranjero que logro pasar de ronda; el portugues mostro un gran nivel y derroto a Marcelo Freitas en su manga.


Las chicas dieron un gran espectaculo, destacando a nuestra rider española Eunate Aguirre que gano una manga muy dificil contra la japonesa Akiko Sato y pasa a cuartos de final: ''Estoy muy contenta con este resultado, la manga era muy dificil. Me encanta Brasil, la gente es estupenda y todo funciona muy bien aqui'' dijo la campeona del Bahia del año anterior.


La mejor del dia fue Natasha Sagardia, que en la proxima ronda se enfrentara a Neymara Carvalho. Isabela Sousa y Karla Costa tambien pasaron a cuartos y pelearan por el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario